POLITICA DE CAMBIOS - COMPRAS ONLINE

Productos Defectuosos

En Shida® verificamos todos sus productos antes de enviarlos, y garantizamos la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de manufactura contáctanos vía mail a info@shida.com.ar para que solucionemos el problema. No se aceptarán cambios que no hayan cumplido con las condiciones de lavado y secado detalladas en las etiquetas de cada prenda.

Envíos

Cada pedido sale con su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a info@shida.com.ar indicando el número de orden en el asunto para que podamos chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.
Shida® No es responsable por las demoras e inconvenientes pertinentes a las empresas de transportes de encomiendas. En caso de extravió de productos por parte de transporte, se nos deberá notificar para hacer uso del seguro que cobraremos y se le hará devolución al cliente.

Cambios

Los cambios de las compras online solo se podrán realizar por talles del mismo artículo, siempre y cuando haya stock, caso contrario recibirás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s para consumir en nuestro shop online.

  • - Los costos de los envíos necesarios para realizar los cambios son siempre a cargo del comprador
  • - Los cambios de producto solo se aceptarán dentro de los 30 días de su fecha de compra, previo aviso del cambio a info@shida.com.ar el cual se tomará como constancia de aviso.
  • - Pasado los 30 días no se aceptarán los cambios.

Aclaraciones importantes

  • - Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
  • - Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
  • - Los productos adquiridos en Sale u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
  • - No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.
  • - Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente.
  • - Por favor, ten en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.

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